FANDOM

De Naruto Wiki
Senjutsu de los Seis Caminos.png
El Senjutsu de los Seis Caminos (六道仙術, Rikudō Senjutsu) es una técnica empleada por el Sabio de los Seis Caminos y aquellos que recibieron su poder, así como también por los Jinchūriki del Diez Colas.

Luego de obtener acceso a este Senjutsu, el usuario aumenta su fuerza física, velocidad, resistencia, regeneración y Chakra se incrementan exponencialmente. El usuario gana la habilidad de levitar y por lo tanto volar, además de utilizar las Armas de Chakra de Bestia con Cola y tener acceso a diez Bolas de la Búsqueda de la Verdad.

Al tomar la apariencia de un sabio, esta forma produce unos patrones de nueve magatamas pequeños y uno grande con la forma del Rinnegan en la espalda del usuario y hace crecer unos cuernos en su frente. Después de obtenerlo, el usuario gana un control total sobre las cinco naturalezas básicas del Chakra así como del Elemento Yin-Yang y los elementos que lo componen.

Hasta ahora, se han mostrado varias formas únicas de este Senjutsu dependiendo de su usuario.

Formas

Jinchūrikis del Diez Colas

Los Jinchūriki del Diez Colas obtienen automáticamente esta técnica al sellar a la bestia en su interior.

Modo Sabio de los Seis Caminos

Aquellos que combinan el Modo Sabio de los Seis Caminos, que es un estado elevado del Modo Sabio, con el Chakra Senjutsu de los Seis Caminos y el chakra de las Bestias con Cola, dominan el uso de ésta técnica, obteniendo nuevamente un aumento de atributos y variaciones de sus capacidades.

También en FANDOM

Wiki al azar