FANDOM

De Naruto Wiki
Shikotsumyaku
Shikotsumyaku.png
Nombre

Kanji

屍骨脈

Rōmaji

Shikotsumyaku

Información

Clan

Símbolo del Clan Kaguya.png Clan Kaguya

Símbolo

Símbolo del Shikotsumyaku.png

Creación

Creador

Kekkei Genkai oficial

El Shikotsumyaku (屍骨脈, Shikotsumyaku, significa literalmente "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del Clan Kaguya, que les da la capacidad de manipular su propia estructura ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del propio clan. Al parecer, esta habilidad le da al usuario un cuerpo único y difícil de entender.

Habilidades

Las principales capacidades de este Kekkei Genkai permiten al usuario manipular la velocidad de crecimiento de sus huesos, así como la ubicación de los depósitos de calcio. Esto a su vez le da la capacidad al usuario de crear púas hechas de huesos realmente duras que puede hacer sobresalir desde cualquier parte del cuerpo o directamente quitárselas del cuerpo y usarlas como armas blancas. Incluso puede disparar pedazos de sus huesos a gran velocidad. Cualquier hueso que se quita de inmediato el cuerpo lo regenera, al igual que la piel que se haya dañado cuando los huesos son removidos. Los usuarios pueden aumentar la densidad de los huesos creados, haciéndolos más fuertes que el acero, haciendo esto a sus cuerpos prácticamente indestructibles.

También en FANDOM

Wiki al azar