FANDOM

Shimari Hōzuki
Shimari
Nombre
Kanji 締り 鬼灯
Rōmaji Shimari
Sobrenombre No tiene
Información
Nacimiento 3 de Febrero
Género Femenino Femenino
Especie Humano
Edad 24 años
Estado Viva
Altura 141.1 kg
Peso 52kg
Sangre B
Kekkei Genkai No posee
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Clan Símbolo del Clan Hōzuki Clan Hōzuki
Chakra Elemento Agua Elemento Agua
Ninja
Rango ninja Símbolo de ANBU ANBU
Graduación a Genin 10 años
Graduación a Chūnin 12 años
Graduación a Jōnin 17 años
Creación

Creador

AisuNees

Shimari Hōzuki (締り 鬼灯, Shimari Hōzuki) es una kunoichi de Rango ANBU de Kirigakure y miembro del Clan Hōzuki. En la Cuarta Guerra Shinobi formó parte de la Primera División.

Apariencia

Shimari tiene el pelo de color blanco adornado con pequeños diamantes, sus ojos son azules. Viste un abrigo negro con el logo de su Clan en la parte de la espalda, un porta objetos en la cintura, Lleva puesto un falda corta y de bajo una malla con las típicas sandalias shinobi. En la Cuarta Guerra Shinobi llevó el uniforme táctico estándar de Kirigakure.

Personalidad

La mayoría del tiempo Shimari es una persona muy calmada, que no muestra ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad. Sin embargo ha demostrado una gran fidelidad a su aldea así como también hacia sus compañeros.

Historia

Shimari desde muy niña demostró ser una gran promesa para el Clan Hozuki dominando el Jutsu de Hidratación a muy temprana edad, debido a la situación complicada que se vivía en Kirigakure en ese tiempo los padres de Shimari la convencieron de convertirse en la guardaespaldas personal del Daimyo del País del Agua, ya que éste estaba interesado en las habilidades de la kunoichi. Unos años mas tarde el Daimyo fue amenazado por el Grupo Prajña, Shimari realizo un trabajo de espionaje junto a refuerzos enviados desde Kirigakure (Nees Aisu, Ruka y Nohiko Uzumaki), en un determinado momento Nees habló a Shimari de sus aspiraciones de guiar a la Aldea de la Niebla hacia la paz, el cual también era el objetivo de Shimari, completada la misión los ninjas de kiri se disponian a volver a la villa pero Shimari pidió al daimyo disculpas ya que ella decidio dejar el puesto de guardaespaldas para volver a la aldea y ayudar a Nees con su aspiración de cambiar la era de sangre en Kirigakure.

Habilidades

Shimari es una kunoichi muy poderosa, demostrando que puede ser una oponente formidable para cualquiera. Ella fue capaz de perfeccionar su Elemento Agua hasta convertirlo en Agua Ácida, una manera única del Suiton creada por el Tercer Mizukage cuando vio al seis colas usar ácido.

Jutsus:

Frases

  • (Para Nohiko) Eres la máxima expresión de un idiota.
  • (Para Suigetsu) Te gusta ser la mascota de un Sanin?.
  • (Para Hanabi Hyuga) Tus ojos no lo ven todo.

También en FANDOM

Wiki al azar