FANDOM

Shimari Hōzuki
Shimari.png
Nombre

Kanji

締り 鬼灯

Rōmaji

Shimari

Sobrenombre

No tiene

Información

Nacimiento

3 de Febrero

Género

Femenino.png Femenino

Especie

Humano

Edad

24 años

Estado

Viva

Altura

141.1 kg

Peso

52kg

Sangre

B

Kekkei Genkai

No posee

Afiliación

Símbolo de Kirigakure.png Kirigakure

Clan

Símbolo del Clan Hōzuki.png Clan Hōzuki

Chakra

Elemento Agua.png Elemento Agua

Armas

Desconocidas o no posee

Ninja

Rango ninja

Símbolo de ANBU.png ANBU

Graduación a Genin

10 años

Graduación a Chūnin

12 años

Graduación a Jōnin

17 años

Creación

Creador

AisuNees

Shimari Hōzuki (締り 鬼灯, Shimari Hōzuki) es una kunoichi de Rango ANBU de Kirigakure y miembro del Clan Hōzuki. En la Cuarta Guerra Shinobi formó parte de la Primera División.

Apariencia

Shimari tiene el pelo de color blanco adornado con pequeños diamantes, sus ojos son azules. Viste un abrigo negro con el logo de su Clan en la parte de la espalda, un porta objetos en la cintura, Lleva puesto un falda corta y de bajo una malla con las típicas sandalias shinobi. En la Cuarta Guerra Shinobi llevó el uniforme táctico estándar de Kirigakure.

Personalidad

La mayoría del tiempo Shimari es una persona muy calmada, que no muestra ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad. Sin embargo ha demostrado una gran fidelidad a su aldea así como también hacia sus compañeros.

Historia

Shimari desde muy niña demostró ser una gran promesa para el Clan Hozuki dominando el Jutsu de Hidratación a muy temprana edad, debido a la situación complicada que se vivía en Kirigakure en ese tiempo los padres de Shimari la convencieron de convertirse en la guardaespaldas personal del Daimyo del País del Agua, ya que éste estaba interesado en las habilidades de la kunoichi. Unos años mas tarde el Daimyo fue amenazado por el Grupo Prajña, Shimari realizo un trabajo de espionaje junto a refuerzos enviados desde Kirigakure (Nees Aisu, Ruka y Nohiko Uzumaki), en un determinado momento Nees habló a Shimari de sus aspiraciones de guiar a la Aldea de la Niebla hacia la paz, el cual también era el objetivo de Shimari, completada la misión los ninjas de kiri se disponian a volver a la villa pero Shimari pidió al daimyo disculpas ya que ella decidio dejar el puesto de guardaespaldas para volver a la aldea y ayudar a Nees con su aspiración de cambiar la era de sangre en Kirigakure.

Habilidades

Shimari es una kunoichi muy poderosa, demostrando que puede ser una oponente formidable para cualquiera. Ella fue capaz de perfeccionar su Elemento Agua hasta convertirlo en Agua Ácida, una manera única del Suiton creada por el Tercer Mizukage cuando vio al seis colas usar ácido.

Jutsus:

Frases

  • (Para Nohiko) Eres la máxima expresión de un idiota.
  • (Para Suigetsu) Te gusta ser la mascota de un Sanin?.
  • (Para Hanabi Hyuga) Tus ojos no lo ven todo.

También en FANDOM

Wiki al azar