FANDOM

Shin Kanade
The Very Lord
Nombre
Kanji 新奏
Rōmaji Shin sō
Sobrenombre "El Sabio de la Muerte" y "El Curandero de las Estrellas"
Información
Nacimiento ???
Género Hombre
Especie Alienigena
Edad 150.000 años
Estado Muerto
Altura 1,85 M
Peso 80 Kg
Sangre +O
Kekkei Genkai Habilidad para Flotar

Rinnegan

Elemento Agua Sangrienta

Control Inmovil de la Materia

Afiliación Clan Kanade y Clan Ōtsutsuki
Clan Clan Kanade y Clan Ōtsutsuki
Chakra Elemento Rayo Elemento Rayo

Elemento Viento Elemento Viento

Elemento Agua Elemento Agua

Elemento Tierra Elemento Tierra

Elemento Fuego Elemento Fuego

Elemento Yin Elemento Yin

Elemento Yang Elemento Yang

Elemento YinYang Elemento Yin-Yang

Armas Hoz del Samsara
Ninja
Rango ninja Desconocido
Graduación a Genin Desconocido
Graduación a Chūnin Desconocido
Graduación a Jōnin Desconocido
Creación

Creador

Usuario:X.VelenSharingan

Shin Kanade (新奏, Shin sō), es un descendiente lejano del Clan Ōtsutsuki y pertenece al Clan Kanade, luego llamado como "El Sabio de la Muerte" (死のセージ, Shi no sēji). Primer poseedor del Dōjutsu olvidado e incalculablemente poderoso el "Soranohitomi" (空の瞳), el primer miembro del Clan Kanade y el quien descubrio nuestro Planeta La Tierra. Su sueño era crear sentimientos positivos y negativos en toda la existencia del Universo para que haya un Equilibrio en todo lo existente y por existir, llamandolo como su "Balanza del Mundo".

Apariencia

Es un ser bastante extraño, su altura es muy considerable aunque un poco mas alta que incluso los Ōtsutsukis, su tez palida y contextura delgada e musculatura normal. Un cuerpo parecido a los Ōtsutsuki, pero con cabeza de perro o lobo con orejas largas y puntiagudas, igual el hocico, lleva unos ropajes o pantalones nergos y un collar dorado en el cuello con una gema color esmeralda.

Personalidad

En si es tranquilo, amable, serio, gruñon y responsable. Una de sus obligaciones para si mismo es proteger a su Clan y al Clan Ōtsutsuki, de cualquier amenaza y cuidar de las estrellas es, por eso, que este ultimo encargo esta heredado a su propio clan, obviamente tambien vigilar el vasto cosmos infinito y enorme.

Historia

Nacio en el antiguo planeta de los Ōtsutsukis, era un genio y talentoso desde pequeño, luego cuando iba creciendo se hacia amigos y de compañeros de muchas partes de su planeta, ademas de su propio clan Kanade, el ya un adulto junto con su Clan los Kanade y los Ōtsutsukis, se fueron o mas bien migraron hacia otras partes del Universo, Shin viajando estaba anotando y escribiendo en su cuaderno de apuntes sobre el universo, los lugares que visitaba, veia, admiraba y encontraba. Se quedaba tan maravillado que con su Clan y algunos Ōtsutsukis, lo siguieron para explorar el vasto y muy grande la Galaxia.

Luego de 10.000 años

Shin con su Clan Kanade y algunos Ōtsutsukis, habian regresado de su viaje de conocimento y exploracion. Hasta en varias partes de la Galaxia varios planetas fueron habitados por unos pocos Ōtsutsukis que luego crecieron y tambien algunos Kanade. Los Ōtsutsukis que siguieron migrando y buscando un hogar se dispersaron por el universo, algunos se fueron y se quedaron en planetas de nuestro sistema solar como Urano, Marte y Saturno. Shin, el Clan Kanade y algunos Ōtsutsukis, fueron al sistema solar y unos dias despues Shin Kanade vio y descubrio un planeta azul y verde, fue hacia el junto a algunos Ōtsutsukis y unos cuantos de su clan, al aterrizar se quedaron y Shin apodo y dio nombre al planeta como La Tierra.

Muerte de Shin y los ultimos Kanade

Ya Shin en su avanzada edadjunto con su clan y los Ōtsutsukis vivian en paz y armonia hasta que algunos Rebeldes del Clan Kanade y algunos Ōtsutsukis se Rebelaron y empezaron a hacer destrozos hasta comenzar una Guerra, esta guerra duro 15.000 años y termino con la victoria de los Ōtsutsukis buenos y el Clan Kanade sobre los rebeldes Kanades y Ōtsutsukis Corruptos, aunque aun costo con al muerte de Shin kanade que fue asesiando pro sorpresa, pero Shin sin antes de morir dejo hecha su Voluntad (sobre los Ōtsutsukis y los Kanades quien seguira pasando de descendientes a descendientes), conocida como "La Voluntad Sagrada del Alma".