FANDOM

De Naruto Wiki
Shukaku
Shukaku
Nombre
Kanji 守鶴
Rōmaji Shukaku
Sobrenombre Una Cola
Información
Especie Tanuki
Jinchūriki Gaara (En esta wiki depende de la historia)
Clasificación Bestia con Cola
Habilidad Manipulación de la Arena
Devorar la mente de sus Jinchūrikis mientras duermen
Marcas naturales de Sello Maldito
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure (En esta wiki depende de la historia)
Chakra Elemento Viento Elemento Viento
Elemento Magnético Elemento Magnético
Creación

Creador

Bestia con Cola oficial

Shukaku (守鶴, Shukaku), también conocido como el Una Cola (一尾, Ichibi), es la Bestia con Cola con el menor número de colas y por consiguiente la mas débil de todas.

Posee la habilidad única de controlar la Arena la cual es considerada como la defensa absoluta debido a que es casi impenetrable.

Habilidades

Shukaku, al ser una Bestia con Cola, posee una inmensa reserva de chakra en comparación con un ninja normal pero, debido a que es la bestia con el menor número de colas, es considerada la menos poderosa de todas. Al igual que todas las Bestias con Cola, es capaz de utilizar la Bola Bestia con Cola.

Una de las mayores habilidades demostradas por Shukaku es la de controlar la arena a voluntad pudiendo utilizarla de manera defensiva, esto le valió el título de "la defensa absoluta" por su casi impenetrabilidad y resistencia.

Shukaku constantemente intenta apoderarse de su Jinchūriki provocando que el mismo sufra insomnio por el miedo a ser controlado.

Uno de los aspectos a destacar de Shukaku es su control sobre el Elemento Viento que le da la capacidad de crear bolas de aire comprimidas con un nivel ofensivo tan alto como para destrozar rocas y matar personas con su simple contacto. Esta habilidad puede ser combinada con su control de la arena para formar proyectiles tan diminutos que pueden introducirse en diferentes objetivos para afectar su movimiento o bien paralizarle y realizar un contraataque.

Posee un sello maldito natural manifestado en forma de marcas alrededor de todo su cuerpo. Utilizando su propio cuerpo de arena como medio, puede cubrir completamente a un objetivo y posteriormente sellarlo.

Shukaku también puede utilizar su chakra magnetizado para combinarlo con sus patrones de sellado y así sellar cualquier cosa que entre en contacto con él.

También en FANDOM

Wiki al azar