Fandom

Naruto Fanon Wiki

Tatou Tanaki

281páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Tatou Tanaki

Tatou Tanaki nuevo uniforme de Konoha.png

Tatou Tanaki.PNG

Nombre

Kanji

タトゥー 棚機

Rōmaji

Tato~ū Tanaki

Sobrenombre

El Lobo Negro de Konoha

Información

Nacimiento

25 de Septiembre

Género

Masculino.png Masculino

Especie

Humano

Edad

28
32(Post 4ª Guerra)

Estado

Vivo

Altura

1,84 m
1,86m(Post 4ª Guerra)

Peso

69.5 kg

Sangre

O

Kekkei Genkai

Marcas Negras

Afiliación

Símbolo de Konohagakure.png Konohagakure

Clan

Símbolo del Clan Tanaki.png Clan Tanaki

Chakra

Elemento Fuego.png Elemento Fuego(Afinidad)
Elemento Viento.png Elemento Viento
Elemento Rayo.png Elemento Rayo
Elemento Agua.png Elemento Agua

Armas

Kunai de Precisión

Ninja

Rango ninja

Jōnin
ANBU(Anteriormente)

Graduación a Genin

7 años

Graduación a Chūnin

11 años

Graduación a Jōnin

14 años

Creación

Creador

Kandawalker

Tatou Tanaki (タトゥー 棚機, Tato~ū Tanaki) es un Jōnin de Konohagakure y un ex-ANBU conocido mundialmente por su extrema ferocidad en combate y su chakra aparentemente de color negro, lo cual le valió el apodo de El Lobo Negro de Konoha (木ノ葉の黒狼 Konoha no Kuro Ōkami).

Apariencia

Tatou Tanaki cara.png

Acercamiento a la cara de Tatou

Tatou tiene una mirada intensa y fría, es bastante alto y lleva su negro cabello alborotado y en punta. Se caracteriza principalmente por la gran cantidad de tatuajes negros que recorren todo su cuerpo y cara.

Antes de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi solía vestir el uniforme estándar de Konoha junto con unos guantes ANBU y el protector de la aldea en su cuello.

Máscara ANBU de Tatou Tanaki.png

Máscara de Tatou en ANBU

Luego, pasó a utilizar el nuevo uniforme de Konoha pero sin una de las mangas. Las mujeres suelen considerarle alguien "atractivo y rebelde".

Cuando pertenecía a ANBU utilizaba el uniforme de dicha organización junto a una máscara blanca en forma de lobo.

Personalidad

Salvaje y feroz en combate, serio y sereno fuera de este, Tatou hace honor a su sobrenombre siendo una fiera indomable como Shinobi, esto se debe principalmente a que piensa que sólo dando su 100% desde el primer momento podrá defender a quienes más quiere. Su ferocidad no debe confundirse con falta de espíritu estratégico, pues es un genio táctico como pocos.

A pesar de todo esto, Tatou es una persona digna de confianza, que pone la vida de los demás por delante de la suya propia, también suele ser bastante gentil y sociable con sus pares.

Parece ser alguien inteligente y creativo, siendo a corta edad capaz de diseñar su propio tipo de kunai, llamado Kunai de Precisión, el cual resulta perfecto para su estilo de combate.

Creación y Concepción

El creador tuvo la inspiración para éste personaje al ver la apariencia de Sasuke en la portada del Capítulo 24 del manga de Naruto. Tatou fue diseñado estéticamente para verse "rebelde y salvaje", basándose principalmente en un lobo para sus expresiones faciales y personalidad. Al decidir el nombre del personaje, el autor no se decidía entre: Zubon (ズボン, que literalmente significa "Pantalones"), Tanaki (棚機, Festividad japonesa más conocida como "Tanabata") y Tatou (タトゥー, que literalmente significa "Tatuaje"), al final se decidió por Tatou y Tanaki pasó a ser su apellido.

Logros

  • Se convirtió en Genin a la edad de 7 años.
  • Se convirtió en Chūnin a la edad de 11 años.
  • Creó el Dondoyaki, su técnica especial de Elemento Fuego.
  • Se convirtió en Jōnin a la edad de 14 años.
  • Ingresó en ANBU convirtiéndose en un miembro importante de dicha organización.
  • Se convirtió en un ninja famoso en el mundo entero siendo reconocido por sus habilidades como Shinobi, y obteniendo en mote de El Lobo Negro de Konoha.

Frases

  • (Para su equipo) "No dejen jamás que sus vidas sean menospreciadas, ni siquiera por mi. ¡Su vida es su tesoro más valioso, protejan la suya y la de sus compañeros, sólo así podrán ver un futuro lleno de claridad!"

Curiosidades

  • Su nombre, Tatou (タトゥー), literalmente significa "Tatuaje", haciendo referencia a la gran cantidad de tatuajes que tiene por todo su cuerpo.
  • Su cumpleaños cae el día 23 de Septiembre, que es el día del Equinoccio de Otoño en Japón.

También en Fandom

Wiki al azar