FANDOM

Tensei-Sharingan
No disponible
Nombre

Kanji

転生写

Rōmaji

Tensei-Sharingan

Información

Clan

Clan Burakku (Sólo un usuario)

Símbolo

No disponible

Creación

Creador

Joel83119

El Tensei-Sharingan (転生写, Tensei-Sharingan) es un Dōjutsu utilizado por Akira Burakku.

 Creación

Hay muchos rumores sobre la creación de este Dōjutsu, se cree que es una etapa interrumpida del Sharingan al transformarse en el Rinnegan, otros creen que es una nueva fase del Sharingan luego del Mangekyō Sharingan, pero lo que es seguro es que su creador fue Orochimaru en un intento de crear un cuerpo perfecto mezclando ADN Uchiha por sus ojos, ADN Senju por su increíble capacidad de regeneración y ADN Burakku por su increíble velocidad.

Usuarios

Actualmente se conoce sólo un usuario de este Dōjutsu, es Akira Burakku, uno de los experimentos de Orochimaru en busca del cuerpo perfecto.

Habilidades

Posee las Habilidades básicas del Sharingan aunque se muestra que puede realizar jutsus exclusivos del Rinnegan.

Curiosidades

  • Puede usar Jutsus del Rinnegan aún siendo un Sharingan
  • Cuando este se activa gasta un enorme porcentaje de chakra
  • Solo existe un usuario de este Dōjutsu.
  • Su usuario pudo evolucionarlo al siguiente nivel, el cual seria el Tensei-Mangekyō Sharingan.
  • Debido a que cuando este Dōjutsu despierta los ojos de su usuario en lugar de teñirse de rojo se tiñe de negro, esto hace pensar que el color de la sangre de su usuario es negra.

También en FANDOM

Wiki al azar