FANDOM

De Naruto Wiki
Tenseigan
Tenseigan.png
Nombre

Kanji

転生眼

Rōmaji

Tenseigan

Información

Clan

Símbolo del Clan Ōtsutsuki.png Clan Ōtsutsuki

Símbolo

Símbolo del Tenseigan.png

Creación

Creador

Dōjutsu oficial

El Tenseigan (転生眼, Tenseigan, significa literalmente "Ojo de Reencarnación") es un poderoso Dōjutsu despertado por el Clan Ōtsutsuki a partir del Byakugan.

Habilidades

Cuando un Byakugan se combina con el chakra de un miembro del Clan Ōtsutsuki durante un cierto período de tiempo en el cual se generan dolores agudos en los ojos y por último una convulsión, se transforma en el Tenseigan.

Debido a su nivel de poder y sus características el Tenseigan es fácilmente comparable con el Rinnegan, ya que comparte varias de sus capacidades como el poder usar habilidades con los mismos efectos gravitacionales y telequinéticas o controlar asteroides al antojo del usuario, con el fin de utilizarlos como armas arrojadizas. Además, al igual que su predecesor, el Tenseigan es capaz de ver el sistema circulatorio de chakra.

Otras de las capacidades que se obtienen a partir del Tenseigan son la absorción de chakra y energía natural, sin mencionar el Modo Chakra Tenseigan y tener acceso a la Bola de la Búsqueda de la Verdad.

También en FANDOM

Wiki al azar