FANDOM

Yukai Yotsuki
Yukai Yotsuki
Nombre
Kanji 愉快 世付き
Rōmaji Yukai Yotsuki
Sobrenombre El Rayo Tormentoso
Yuki
Información
Nacimiento 14 de Abril
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad 13
Estado Vivo
Sangre A-
Kekkei Genkai Ranengan
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Chakra Elemento Rayo Elemento Rayo
Ninja
Rango ninja Genin
Creación

Creador

Piers172

Yukai Yotsuki (愉快 世付き Yukai Yotsuki) es el primo de Killer Bee, este y su hermano A dedicaron gran parte de su vida entrenándolo para que sea un ninja fuerte y poderoso.

Infancia

Al nacer Yukai perdió a su madre en el parto y su padre murió mientras trataba de controlar a Bee en su estado de Hachibi. Por lo que A lo crió como a su propio hijo, el sabía que si le decía la verdad sobre la muerte de su padre, Yukai nunca perdonaría a Bee por eso, así que decidió ocultárselo. Hasta el día de hoy no sabe mucho sobre la muerte de su padre.

Apariencia

Primera Temporada:

Yukai es un niño de estatura promedio, utiliza una remera anaranjada con 2 vendas blancas sobre ella, unos short naranja oscuro y su cabello es un tanto largo y oscuro.

Segunda Temporada:

Historia

Entrenamiento con Bee

En su etapa de entrenamiento con Bee, este le enseña a utilizar las armas características del clan, como son la katana y las espadas convencionales, también desarrolla el Lariat, ataque característico de Bee y su Hermano "A".

Entrenamiento con A

Con A aprende bastantes jutsus del Elemento Rayo, que lo ayudaran en sus pelas como:

  • Armadura de Elemento Rayo
  • Bomba Ligera
  • Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal

Curiosidades

  • Se podria decir que Yukai es el "Naruto" de Kumogakure