FANDOM

Yuudai Kurosawa
Yuudai Kurosawa.png
Nombre

Kanji

黒澤勇大

Rōmaji

Kurosawa Isamu-dai

Sobrenombre

El Segundo Orochimaru
El Murciélago Asesino

Información

Nacimiento

5 de Noviembre

Género

(Masculino.png Masculino

Especie

Humano

Edad

23

Estado

Vivo

Altura

1,69 m

Peso

55 kg

Sangre

B

Kekkei Genkai

Elemento Lava.png Elemento Lava

Afiliación

Símbolo de Otogakure.png Otogakure(Antes)

Clan

Clan Kurosawa

Chakra

Elemento Fuego.png Elemento Fuego(Afinidad)
Elemento Tierra.png Elemento Tierra
Elemento Lava.png Elemento Lava

Armas

Reddosunēku ken

Ninja

Rango ninja

-

Graduación a Genin

-

Graduación a Chūnin

-

Graduación a Jōnin

-

Creación

Creador

Krain

Yuudai Kurosawa (黒澤勇大,Kurosawa Isamu-dai) fue un habitante de Kirigakure que fue secuestrado por Orochimaru para sus experimentos cuando tenía 5 años y después de que le alteraron sus recuerdos fue convertido en un ninja de Otogakure para luego desertar después de recuperar sus recuerdos.

Apariencia

De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca parecida a la de Orochimaru, le confiere un aspecto frágil. Su pelo era de color negro, y lo llevaba corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz.

De sus ojos salían dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro.

Historia

Nació en Kirigakure que en algún momento fue secuestrado por Orochimaru y utilizado en sus experimentos obteniendo el sello maldito del pero también una versión mejorada del sello le fue implantado siendo capaz de sobrepasar los límites normales. No solo eso sino que células de Orochimaru le fueron implantados dándole algunas de sus habilidades.

Orochimaru pensó que sería un desperdicio utilizarlo como un simple experimento y lo utilizo como soldado alterándole sus recuerdos para que pensara que él lo hubiera salvado y participo como ninja para ganándose el apodo del Murciélago Asesino.

Después de la muerte de Orochimaru recupero sus recuerdos y deserto de Otogakure para viajar por el mundo y aprender a controlar bien sus poderes.

Habilidades

Taijutsu

El prefiere utilizar su kenjutsu o ninjutsu para luchar pero también es bastante fuerte y sabe pelear cuerpo a cuerpo.

Yuudai Kurosawa sacando su espada.png

Yuudai Sacando su Espada

Kenjutsu

Es un usuario de kenjutsu experimentado ya que es su arma favorita además de que posee una espada especial la Reddosunēku ken que la hoja al tocar su sangre y su chakra se transforma toda la hoja siendo capaz de realizar cortes de fuego y atacar a distancia con la espada.

Ninjutsus

Es un muy habilidoso usuario de ninjutsu debido a que fue experimentado por Orochimaru puede usar el Kekkei Genkai Elemento Lava y posee una gran cantidad de jutsu aunque algunos jutsus los utiliza por poseer jutsus de Orochimaru.

Yuudai Kurosawa con el Sello Maldito Modo 2.png

Yuudai en el Modo 2

Jutsus

Sello Maldito

Después de ser secuestrado y experimentado Orochimaru le coloco un sello maldito experimental para ver si funcionaba y funciono pero solo el resistía sus efectos.

Forma 1

No utiliza la forma 1 debido a que cuando requiere poder entra directamente a la forma 2

Forma 2

Cuando entra en este modo gana alas y con las que gana la habilidad de volar y sus fuerzas aumentan enormemente y no solo el taijutsu sino que también el ninjutsu.

Yuudai en el Modo 3

Forma 3

Si sus enemigos lo llegaban a superar en la forma 2 entra en la forma 3 una forma de los sellos malditos donde solo él puede entrar debido a que Orochimaru le dio un sello maldito experimental y aumentaba sus fuerzas más del doble pero lo deja demasiado agotado y no podrá utilizar el sello maldito durante unos días.

También en FANDOM

Wiki al azar